Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Marzo 2019

Viernes 22 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Falso tiroteo causa alarma en Base de Fuerza Aérea en Ohio

Foto Capital Media
|
02 de Agosto 2018
|
Diferentes corporaciones han respondido al llamado de emergencia

Autoridades estadounidenses reportaron la presencia persona disparando en la Base de la Fuerza Aérea en Wright­Patterson Ohio.

La cuenta oficial de Wright ­Patterson señaló en su cuenta de Twitter que  aproximadamente a las 12:40 p.m., el personal de respuesta de emergencia respondió a un incidente reportado de disparos activos en el hospital base.

“Se ha ordenado al personal de base que se refugie en el lugar hasta que se investigue el incidente”, precisó.

La alerta señalaba que los disparos ocurrieron en el edificio 830. Según versiones, un joven se atrinchero en uno de los baños tras detonar un arma, sin que hasta el momento se reporten personas heridas. Minutos después de llegar al lugar oficiales reportaron que la situación estaba bajo control sin dar mayores detalles.

Sin embargo, alrededor de las 14:40 horas,  Wright ­Patterson informó en su cuenta de Twitter que tras implementar los protocolos de seguridad, determinaron que la emergencia no fue real.

Señaló que una persona desconocida llamó al 911 que informó de la presencia de un tirador en el lugar, sin embargo, esta información no era real.

Fuerzas de seguridad locales  federal, y del departamento de bomberos atendieron la emergencia.

El gobernador de Ohio, John Kasich, tuiteó que ha dado instrucciones a la Patrulla Estatal de Carreteras para que brinde todo el apoyo posible a quienes están manejando la situación.

En la base trabajan aproximadamente 27 mil civiles y personal militar.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Falso tiroteo causa alarma en Base de Fuerza Aérea en Ohio [Leer más]

Recomendados