Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Programas para jóvenes, en la agenda de Trujillo

Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
13 de Abril 2016
|
Erika Trujillo informó que su agenda incluye programas de apoyo a los jóvenes

Durante un recorrido proselitis­ta que hizo por la colonia Felipe Ángeles, Erika Trujillo Ortiz, can­didata a diputada local del Parti­do Revolucionario Institucional, informó que su agenda legislativa incluye programas de apoyo a los jóvenes en los rubros de cultura y deporte.

La abanderada priísta asegu­ró que, desde el Congreso, tendrá “la posibilidad de participar con propuestas, que serán tomadas en cuenta para la asignación de presupuesto en los rubros de cul­tura y deporte, así como en otros espacios, para beneficio del gran número de jóvenes que requiere espacios laborales, becas, servi­cios y programas de apoyo”.

Oriunda de Pachuca, Trujillo viene de una familia trabajadora y honesta, avecinada en la colonia Morelos.

La aspirante a la curul del distrito XII Pachuca Poniente, ase­gura ser una persona que conoce las necesidades de la población y que por esa razón está más com­prometida con los pachuqueños.

A lo largo del trayecto, Truji­llo Ortiz platicó con los vecinos, a quienes les compartió su propues­ta de aumentar el presupuesto en materia de seguridad para todas las familias de la ciudad capital, además les habló de la importan­cia de implementar el sistema de videovigilancia que promueve el candidato del PRI a la gubernatura de Hidalgo, Omar Fayad.

Finalmente, indicó que tiene un gran compromiso con las muje­res y por eso, desde el Congreso del Estado, trabajará para garantizar mayores beneficios para las jefas de familia.

Destacó la posibilidad de que este sector pueda adquirir una vivienda propia y mayores ser­vicios de salud; aseguró que está a favor de la equidad de género y en contra de la violencia.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados