Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Pachuca atendió afluencia turística

Foto: Edén Torres, Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|
Interesante la propuesta turística que realizó el ayuntamiento de Pa­chuca durante vacaciones por Se­mana Santa

Interesante la propuesta turística que realizó el ayuntamiento de Pa­chuca durante vacaciones por Se­mana Santa, actividades que inclu­yeron diversos recorridos turísticos por la ciudad.

El ayuntamiento de Pachuca in­formó que durante el periodo vaca­cional de Semana Santa ofrecieron a turistas y visitantes recorridos religio­sos, representación del viacrucis en los Barrios Las Lajas, El Arbolito, Cu­bitos, así como recorridos turísticos por la ciudad y exquisita gastronomía.

Se informó que la capital tuvo la visita de aproximadamente 24 mil visitantes, número similar al que re­cibieron el año pasado, quienes co­nocieron y disfrutaron de la capital hidalguense en los días de asueto, e incrementaron las ventas a comer­ciantes capitalinos.

Se informó además que existió la atención a visitantes en módulos de información turística colocados por el ayuntamiento conjuntamen­te con la Secretaría de Turismo y Cultura de Hidalgo ubicados en Pla­za Bicentenario, Plaza Independen­cia y Plaza Constitución.

Asimismo, el número de visitan­tes al Reloj Monumental aumentó con su apertura a cinco mil personas, es decir, incrementó al 165 por ciento.

En cuanto al lugar de origen de los turistas, el reporte de la Secre­taría de Desarrollo Económico se­ñala que arribaron de la Ciudad de México, Estado de México, Puebla, Quintana Roo, Guanajuato, Guerre­ro y Oaxaca.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados