Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Más de 11 mil personas se benefician con obras de electrificación

El secretario de obras supervisa los trabajos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Agosto 2016
|
Destaca el alcalde trabajo en obra pública y de servicios básicos

El alcalde Eleazar García Sánchez reveló que desde el inicio de su administración dieron atención a los servicios básicos de la población, es decir, han hecho 49 obras de electrificación en beneficio de más de 11 mil habitantes que hoy ya cuentan con alumbrado en calles de sus colonias; asimismo, se han pavimentado 65 mil metros cuadrados en concreto hidráulico y asfalto.

Lo anterior en un recorrido de supervisión que llevó a cabo el edil Eleazar García, acompañado por el diputado federal Alfredo Bejos en las colonias Nopancalco, SME, Adolfo López Mateos, Jardines de Colosio y Campo de Tiro.

Se informó que obtuvieron recursos para la construcción de cuatro nuevos colectores pluviales y se han realizado 17 obras de introducción de agua potable y 36 más de introducción de drenaje sanitario.

En el fraccionamiento Campo de Tiro se lleva a cabo la pavimentación del circuito Cardenal, en un área de tres mil 500 metros cuadrados. Al respecto, los beneficiarios subrayaron que con esta obra se favorece la movilidad tanto de los vecinos del lugar y de zonas aledañas.

En el fraccionamiento del Sindicato Mexicano de Electricistas (SME), Eleazar García y Alfredo Bejos constataron la pavimentación en una superficie aproximada de tres mil metros cuadrados de la calle-circuito Transformadores, y en la colonia Adolfo López Mateos el avance de pavimentación de concreto hidráulico.

Otros de los lugares visitados por los funcionarios fueron el fraccionamiento Colosio y la colonia San Pedro Nopancalco, donde constataron los trabajos que se ejecutan para la pavimentación de calles.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Continuará construcción del Nuevo Aeropuerto en Texcoco [Leer más]

Licencias de construcción se darán en una semana [Leer más]

Refuerzan atención para comunidades marginadas [Leer más]

Constructores expondrán carpeta de proyectos para el gobiern [Leer más]

Recomendados