Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Limpian perímetro del Primero de Mayo

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
14 de Abril 2016
|
Comenzó limpieza tras el incendio en el Primero de Mayo

Personal de la Dirección de Protec­ción Civil de Pachuca comenzó la mañana de este miércoles, junto con Servicios Públicos Municipa­les y comerciantes, la limpieza del pavimento de las calles perimetra­les al mercado Primero de Mayo, luego del retiro de escombros al in­terior, generados por el incendio ocurrido el pasado 31 de marzo.

De acuerdo con los reportes, la limpieza se llevó a cabo luego de que comerciantes, junto a las au­toridades, lograron rescatar algo de sus productos tras el incendio.

Cabe recordar que el incendio ocurrió la madrugada del 31 de marzo alrededor de las 2:25 de la mañana, en el cual 20 locales sufrieron serias afectaciones en productos por el incidente.

A casi 15 días de los hechos y por la magnitud del percance, las au­toridades tuvieron que llevar a cabo un dictamen estructural de los hechos para evaluar las afec­taciones; levantamiento de acta que hicieron ante personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH).

Es de precisar que aún se desco­nocen las causas del incendio, y los daños precisos y colaterales del mercado.

Por lo pronto, la Dirección de Mer­cados, Comercio y Abasto, así co­mo la Secretaría de Servicios Mu­nicipales, en una forma de apoyo, determinaron que los comercian­tes continúen con sus ventas en puestos semifijos ubicados en la Plaza Constitución, esto para no afectar su economía.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados