Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 20 de Junio 2019

Jueves 20 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Instruyen a funcionarios para respetar veda electoral

Foto Capital Media
|
05 de Abril 2016
|
La alcaldía de Pachuca instruyó a los secreta­rios del ayuntamiento y titulares de las dependencias para no infringir la “veda electoral” que marca la ley

A 5 días de haber comenzado las campañas electorales para reno­var el Congreso local, así como la administración de los diferen­tes ayuntamientos del estado y el gobierno estatal; la alcaldía de Pachuca instruyó a los secreta­rios del ayuntamiento y titulares de las dependencias para evitar el uso del logotipo y eslogan de la administración para no infringir la “veda electoral” que marca la ley.

Se informó que durante la con­tienda electoral, “toda la administra­ción y programas que lleven a cabo, así como las obras, se mantendrán al margen de la ley para no confundir al electorado y así lo haremos al con­cluir el tiempo de campañas”.

Además, durante el proceso electoral no se detendrán los traba­jos y obras, ya que los recursos fede­rales “se tenían que ejecutar conforme al plan, y se tiene la obligación de ejercer los recursos autorizados”.

Las diferentes fracciones en el ca­bildo de la ciudad, de igual forma afir­maron que respetarán la ley electoral y concluirán con sus funciones como regidores para no apelar en contra de la “veda electoral, y así continuarán”.

Por último, el ayuntamiento hizo un llamado a los servidores públicos a respetar la ley electoral durante las campañas y no inmiscuirse en éstas en horarios y días laborales.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados