Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Inauguran Centro Cultural El Reloj

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
31 de Marzo 2016
|
Este miércoles fue develada la placa y corte de listón inaugu­ral del Centro Cultural El Re­loj de Pachuca

Este miércoles fue develada la placa y corte de listón inaugu­ral del Centro Cultural El Re­loj de Pachuca por parte del secretario de turismo federal, Enrique de la Madrid, el gober­nador Francisco Olvera y el al­calde Eleazar García.

Durante la inauguración, García Sánchez explicó que el centro cultural cuenta con una galería de arte, una ludoteca, biblioteca, cafetería y una sa­la de conciertos, en la que po­drán albergar a cerca de 300 personas, conciertos en los que podrá estar la Orquesta Filarmónica de Pachuca.

Previo al corte inaugural, el secretario de Turismo, Enrique de la Madrid, junto al gobernador, edil y autoridades, llevaron a ca­bo un recorrido por toda la plaza para mostrar el mejoramien­to y modificaciones que realizó la empresa constructora Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) con una inversión total de 110 millones de pesos.

Aclaró que la reducción del peso de las jardineras obedeció a recomendaciones del Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) y al Instituto Nacional de Antropo­logía e Historia (INAH), quienes precisaron las sobrecargas que no favorecían a la plaza.

Por último, aún faltan detalles en la obra de la Plaza Indepen­dencia, como más equipamiento urbano, botes de basura, así como renovarle a todos los boleros del centro su equipo para que “sea homogénea la plaza”.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Inauguran la réplica de la Capilla Sixtina en Pachuca [Leer más]

Recomendados