Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Entregan parque Hidalgo

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2016
|
La ma­ñana de este martes fue en­tregada la obra de rehabili­tación y remodelación del parque Hidalgo.

Con una inversión superior a los 11. 3 millones de pesos, donde se incluyen todas las fuentes de financiamiento de más de dos años, la ma­ñana de este martes fue en­tregada la obra de rehabili­tación y remodelación del parque Hidalgo.

La inversión para la re­novación del parque fue un 50 por ciento federal y un 25 por ciento del municipio, además de inversiones con remanentes de 2014 para la trotapista, así como la ade­cuación de los accesos, para luminarias y bancas con re­cursos del gobierno estatal.

En la inauguración estu­vo presente el gobernador Francisco Olvera, así como el alcalde Eleazar García; Víctor Velasco, delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urba­no (SEDATU) y autoridades municipales.

El parque está equipado con un área de juegos infan­tiles que costó cinco millo­nes de pesos, más la rehabi­litación de la fuente, del reloj floral, nuevas bancas, así co­mo novedosas luminarias; un parque que de acuerdo con el edil, es uno de los más iluminados en la ciudad.

Por su parte, el gober­nador Francisco Olvera di­jo que la rehabilitación del parque es una de las obras más emblemáticas e impor­tantes por su antigüedad y lo que representa, ya que, dijo, cuenta con más de 100 años y ha visto pasar cien­tos de generaciones en con­vivencia familiar.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Ya son 85 los fallecidos por la explosión en Hidalgo [Leer más]

Incrementa a 73 el número de víctimas en Tlahuelilpan, Hidal [Leer más]

Identificar cuerpos tomará tiempo: procurador de Hidalgo [Leer más]

Carga en bidones, un riesgo latente [Leer más]

Recomendados