Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Envían bombas a los Clinton y a los Obama

Foto Capital Media
|
24 de Octubre 2018
|
Otro paquete sospechoso dirigido para el ex presidente Barack Obama fue interceptado por el Servicio Secreto

Un funcionario de Estados Unidos informó que se encontró un “dispositivo explosivo funcional” en la casa de Hillary y Bill Clinton en los suburbios de Nueva York.

Explicó que los investigadores creen que el explosivo está vinculado a uno encontrado el lunes en el complejo del multimillonario liberal George Soros.

El funcionario no estaba autorizado para discutir públicamente una investigación en curso y habló bajo condición de anonimato, difundió a a través de un cable informativo la agencia AP.

El dispositivo fue descubierto la madrugada del miércoles en la casa de Clinton en Chappaqua, Nueva York.

La policía en New Castle, Nueva York, que cubre a Chappaqua, indicó que asistió al FBI, al Servicio Secreto y a las autoridades del condado de Westchester en “la investigación de un paquete sospechoso”.

El Servicio Secreto también informó que interceptó en Washington D.C. un paquete sospechoso dirigido al ex presidente Barack Obama.

Por otro lado, el Departamento de Policía de la Ciudad de Nueva York informó de la evacuación del edificio de Time Warner Center debido a un paquete sospechoso. La cadena de noticias CNN, cuya redacción se encuentra en ese edificio, tuvo que ser evacuada.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Envían bombas a los Clinton y a los Obama [Leer más]

¿Realmente Slim y amigos pagaron tanto por una cena? [Leer más]

Trump retira a EUA del Acuerdo de París [Leer más]

Recomendados