Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

En mesa de diálogo, ofrecen solución a usuarios de transporte

Foto: Especial Foto Capital Media
Autor
|
12 de Abril 2016
|
Autoridades atendieron inquietudes res­pecto al transporte público

Autoridades de la Subsecreta­ría de Transporte y del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), llevaron a cabo una mesa de trabajo con vecinos de las colonias Parque Urbano, Villas de Pachuca, Juan C. Doria, San Antonio y Geo Villas, quie­nes escucharon con atención ca­da una de sus inquietudes res­pecto al transporte público.

El subsecretario Roberto Terán Contreras fue enfático al precisar que el gobierno del estado, privilegia el diálogo, escucha las propuestas y ac­túa en beneficio de la colectividad.

Si bien es cierto, que la reconfiguración de rutas del transporte convencional y del Tuzobús tiene como objetivo lograr un sistema de movilidad efec­tivo y funcional para la población, también busca privilegiar la seguri­dad y satisfacer la demanda de las y los usuarios.

De ahí que las autoridades del transporte pusieran a consi­deración de los cerca de 40 repre­sentantes de las colonias del sur de Pachuca, tres alternativas de recorrido.

De manera unánime, los vecinos aprobaron una de las propuestas, misma que quedó de la siguiente manera:

Fraccionamiento Parque Urba­no – Calle Ferrocarril Hidalgo – Bu­levar Nuevo Hidalgo – Aurrera Tuli­panes – Bulevar Revolución de 1910 – Walmart – Comercial Mexicana – Trébol La Paz – CBTIS 8 – Fracciona­miento Chacón – Plaza Q – Col. 11 de Julio – Hospital General – viceversa.

Durante la reunión, se recono­ció que existen fallas dentro del sistema de operación de las rutas alimentadoras del Tuzobús, por lo que se asume con responsabili­dad las decisiones tomadas, pero que se trabaja para dar solución conjuntamente con la población usuaria; por lo que a partir de es­te martes 12 de abril, la ruta men­cionada cumplirá dicho recorrido.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados