Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 18 de Abril 2019

Jueves 18 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Doce años de cárcel a madre que prostituía a su hijo en internet

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Agosto 2018
|
El niño fue abusado sexualmente desde que tenía 7 años de edad; hasta el momento ocho personas han sido detenidas por el caso de este menor

A doce años de prisión fue condenada una mujer de origen alemán que, a través de internet, ofertaba a su hijo al mejor postor para que abusaran de él sexualmente.

De acuerdo a una publicación de la BBC, Berrin Taha, de 48 años y su pareja comenzaron a abusar del menor desde que éste tenía 7 años y luego lo comenzaron a prostituir a través de internet y durante más de dos años, el menor fue víctima de abusos y vejaciones constantes.

La pareja ofrecía al niño en la deep web a cambio de dinero, donde un español que se identificaba como Tío Luc* llegó a pagar 10.000 euros a cambio de violar en múltiples ocasiones a este menor entre 2016 y 2017, cuando el niño tenía 9 años.

Tras descubrirse esta red, este hombre también fue condenado a prisión por abuso infantil y obligado a indemnizar con 18.000 euros a la víctima por daños morales.

Esta red de abuso fue descubierta a través de una filtración anónima y hasta el momento han sido detenidos ocho personas acusadas de pederastia y distribución de pornografía infantil implicadas en el caso de este menor.

De acuerdo a una publicación de The New York Times, el hombre enfrenta otra acusación de abuso infantil a una niña de 2 años.

La pareja no solo abusaba sexualmente del menor, sino que también le sometía a todo tipo de humillaciones verbales. Ambos han reconocido todos los delitos por los que se les imputa.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Hija de Jobs revela que la obligaba a ver actos sexuales [Leer más]

Doce años de cárcel a madre que prostituía a su hijo en inte [Leer más]

Niño murió al ser atacado por perros pitbull [Leer más]

Maestra golpea a niño por no decir "presente" [Leer más]

Recomendados