Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 19 de Enero 2019

Sábado 19 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detectan presunto faltante de mobiliario en cabildo

Tras una revisión se detectó el problema. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2016
|
Dicho mobiliario y equipo pudo haber sido movido de su área específica

La alcaldesa de Pachuca, Yolanda Tellería reveló que en una revisión de cómo quedó la administración, observó la falta de mobiliario en algunas áreas, principalmente en las oficinas para síndicos y regidores, donde hacen falta escritorios para lograr instalar a los miembros del cabildo.

“Estamos viendo que en la parte del ayuntamiento, en específico en el área de regidores y síndicos, estamos checando dónde instalarlos, ya que hace falta escritorios, sobre todo en la de síndicos y regidores, donde no tienen ninguna computadora para los miembros del cabildo y estamos revisando dónde quedó o dónde está”, precisó la edil.

Advirtió que dicho mobiliario y equipo pudo haber sido movido de su área específica, ya que la gente que estaba asignada a un área, fue reubicada, “pudo haber pasado lo mismo con el mobiliario y equipo, y lo estamos buscando”.

Lo anterior lo precisó tras la entrega de la rehabilitación de las áreas verdes de la comunidad El Huixmí, donde afirmó que es una de las colonias y comunidades más olvidadas, por lo que ahora en su administración podrá mayor énfasis para apoyar a todos los ciudadanos de las localidades alejadas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados