Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 22 de Enero 2019

Martes 22 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detallan escuelas de verano

alumnos -Iveth PASQUEL Foto Capital Media
|
13 de Junio 2016
|

A partir del 13 hasta el 25 de junio estarán abiertas en línea las inscripciones para el programa Escuelas de Verano, modelo lúdico-pedagógico en el que se desarrollarán actividades artísticas, deportivas y de fortalecimiento en diversas materias.La Secretaría de Educación Pública en la entidad (SEPH) llevará a cabo el pilotaje en 200 centros educativos del nivel básico, durante el periodo vacacional, informó Miguel Ángel Cuatepotzo Costeira, titular de la dependencia.

El secretario señaló que la idea es que los padres y madres de familia, profesores y directivos de las instituciones educativas se organicen y soliciten por escrito la creación del curso de verano, con el propósito de que no lo vean como una imposición que pueda afectar las vacaciones de sus hijos e hijas. De tal manera, que las instituciones que hayan dado respuesta a una invitación formulada, la convocatoria estará abierta a partir del 13 de junio, de acuerdo con el calendario escolar de cada entidad, el cual dará inicio el 20 de julio al 5 de agosto de 2016 en un horario de 9:00 a 13:00 horas.

Mientras que en el plantel, del 27 al 30 de junio de 2016, las alumnas y alumnos deberán acudir acompañados de su padre, madre o tutor a la escuela sede del programa Escuela de Verano.Cabe señalar que la participación en el programa será gratuita. El padre, madre o tutor deberá llenar en línea, o en su caso en el plantel, la cédula de inscripción del (la) alumno (a). La cédula es individual por alumno(a) inscrito(a).

 

 ALA

 

 

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Ayudarán a migrantes a regresar a casa en Navidad [Leer más]

Conoce las empresas que forman parte del programa de becario [Leer más]

El Mexe podría abrirse durante gestión de Omar Fayad [Leer más]

¡Adiós a la Friendzone! [Leer más]

Recomendados