Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Marzo 2019

Miércoles 20 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Detallan Escuelas al Cien

Serán beneficiados 300 planteles. Foto: Especial Foto Capital Media
|
29 de Agosto 2016
|
En este mes se iniciará con el proceso de licitación para la edificación de laboratorios, talleres y edificios

En breve, se pondrá en marcha la segunda etapa del programa Escuelas al Cien, en el cual serán beneficiados más de 300 planteles de educación básica en todo el territorio hidalguense, informó Héctor Henkel Castañeda, director general del Instituto Hidalguense de Infraestructura Educativa (INIFED).

Destacó que están en espera de la segunda remesa del ejercicio 2016, toda vez, que recordó que ya se aplicó el recurso a un total de 345 centros educativos del nivel básico, donde se priorizó la atención a los sistemas sanitarios de las escuelas, seguido de estructura y mobiliarios, entre otras necesidades.

Destacó que con un presupuesto de 420 millones de pesos, el programa Escuelas al Cien 2016, en la entidad beneficiará a un total de 708 instituciones educativas, además de 13 escuelas del nivel superior con una inversión que asciende a los 22 millones de pesos.

Henkel Castañeda, refirió que en este mes se iniciará con el proceso de licitación para la edificación de laboratorios, talleres y edificios de docencia en 13 universidades, y debido a la complejidad de los mismos, prevén que estén concluidos en los primeros meses de 2017.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Rehabilitan CBTA tras daños por 19-S [Leer más]

SEPH analiza papeleras para útiles [Leer más]

Anuncia IMSS acelerar construcción de hospital de especialid [Leer más]

Detallan Escuelas al Cien [Leer más]

Recomendados