Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 21 de Febrero 2019

Jueves 21 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Continuidad de Cambio Verde dependerá de siguiente administración

Será decision de la alcaldesa electa si le da continuidad al proyecto. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
13 de Julio 2016
|
Los proyectos de Cambio Verde serán analizados por la nueva administración

Planta de Biogás, rastro TIF, recolección de basura con Cambio Verde son algunos de los proyectos que la nueva administración de Pachuca tendrá que analizar si le da continuidad o no, afirmó el alcalde Eleazar García.

En el caso del rastro municipal de Tipo Inspección Federal (TIF), espera estar listo a finales de julio y principios de agosto, el cual tuvo una inversión inicial de 60 millones de pesos en su primera etapa; la segunda etapa corresponde a la certificación, refrigeración, así como la construcción de área de cortes, y le corresponderá a la nueva administración llevarla a cabo.

La obra contará con una planta de tratamiento de aguas residuales e instalación a energía solar, por lo que tendrá ventajas ecológicas y sanitarias.

El proyecto de la Planta de Biogás que se ubicará en el relleno sanitario de El Huixmí, avanza considerablemente, un plan productivo para dicha comunidad, ya que está considerado a 15 años con una derrama económica directa de casi 70 millones de pesos, más lo que genere el flujo de personas que asistan a la Planta de Biogás.

Finalmente, respecto a la recolección de basura, se informó que la administración municipal compró entre 12 a 14 nuevos camiones recolectores para dejarlos a la administración entrante.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados