Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comprará Pachuca camiones de basura

Falta definir el número de la flotilla. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Julio 2016
|
Aún definen el número total de la flotilla de camiones que comprarán

La administración municipal de Pachuca comprará entre 12 a 14 nuevos camiones recolectores de basura para dejarlos a la administración entrante.

Así lo dio a conocer la tesorera municipal Raquel Ramírez Vargas, quien indicó que la concesión del servicio con la empresa Cambio Verde concluye al momento de terminar la gestión de Eleazar García.

Dijo que es importante que la administración deje un parque vehicular de recolección de basura funcional para la siguiente alcaldía.

Respecto a la inversión que erogó la alcaldía capitalina, Ramírez Vargas afirmó no tener el monto preciso o total, ya que planean adquirir un poco más de camiones, y dejar algo similar a los que recibieron.

Indicó que será decisión de la nueva alcaldesa electa, Yolanda Tellería, y regidores los que decidan si continúan con la concesión del servicio o la próxima administración se hará cargo de la recolección de basura en toda la ciudad.

“Debido a que el contrato de la concesión está por finalizar, nosotros debemos de prever el que la nueva administración cuente con un parque vehicular para que pueda hacer frente a este servicio que no se puede dejar ni un día”.

Concluyó que aún definen el número total de la flotilla de camiones que comprarán, “ya que calculan la capacidad económica de la administración de cuántos más serán”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados