Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 27 de Junio 2019

Jueves 27 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Comerciantes del Primero de Mayo se instalan en la Plaza Constitución

Foto Capital Media
|
06 de Abril 2016
|
Locatarios afectados por el incen­dio en el mercado Primero de Ma­yo, llevan a cabo la instalación de puestos semifijos en la Plaza Constitución

Desde la mañana de este martes, locatarios afectados por el incen­dio en el mercado Primero de Ma­yo, llevan a cabo la instalación de puestos semifijos como fruterías, carnicerías y pollerías, entre otros productos en la Plaza Constitución.

Asimismo, personal de la Di­rección de Mercados, Comercio y Abasto mantiene supervisión en la venta de alimentos, junto con la Comisión para la Protec­ción contra Riesgos Sanitarios de Hidalgo (COPRISEH).

Durante el fin de semana se determinó la reactivación de ac­tividades de locales exteriores ubicados sobre las calles de José María Morelos y Pavón, y Vicente Riva Palacio, además de los espacios que ocupa la conocida plazuela, toda vez que fueron alejados de la zona de riesgo.

Lo anterior como parte de los avances coordinados entre co­merciantes y autorida­des del ayuntamiento de Pachuca, tras el in­cendio registrado la madrugada del jueves 31 de marzo al interior del mercado Primero de Mayo, en el centro de la ciudad.

Informó que el vier­nes comenzó el proceso de que cada locatario, acompañado de per­sonal de las direccio­nes de Protección Civil, Bomberos y Gestión integral de Riesgos de Pachuca, y Mercados, Comercio y Abasto, re­vise su espacio de traba­jo para que cuente con certidumbre y retire pertenencias conside­radas de importancia, además de productos perecederos.

Por su parte, desde el fin de semana pa­sado, la Secretaría de Obras Públicas, Desa­rrollo Urbano, Vivienda y Movilidad del munici­pio, realizó el apuntala­miento con estructura metálica y trabajos per­tinentes en el área que sufrió afectaciones por el incidente.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados