Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Colonos esperan que servicio de agua se restablezca

Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Abril 2016
|
CAASIM comunicó que las zonas de la ciudad donde se había suspendido el servicio ya se encuentran en recuperación

A pesar de que la Comisión de Agua y Alcantarillado de Sistemas Inter­municipales (CAASIM), comunicó que las zonas de la ciudad donde se había suspendido el servicio ya se encuentran en recuperación, habi­tantes de algunas colonias todavía no cuentan con el mismo.

En calles del centro, colonias como Piracantos y Rojo Gómez, los habitantes manifiestan que aún es­peran que el servicio se restablezca, debido a que ya no cuentan con el agua para necesidades básicas.

El agua para tomar regularmen­te la compramos, pero necesitamos para lavar trastes, para bañarnos, la­var la ropa y el baño y para el nego­cio”, señaló Estela González, dueña de una cocina económica.

Vecinos de Piracantos comen­taron que llevan hasta una semana sin recibir agua, por lo que se han visto en la necesidad de ponerse de acuerdo para solicitar pipas que les abastezcan el líquido.

Aunque la CAASIM informó que la suspensión de las actividades en una planta potabilizadora, afectaría a colonias céntricas a partir del 4 de abril, habitantes aseguran que la fal­ta de agua es anterior a esa fecha.

Las colonias que fueron más afectadas por los trabajos de mante­nimiento a la planta son Centro, Mo­relos, Venustiano Carranza, Aquiles Serdán y Nuevo Hidalgo, de acuerdo con el anuncio que emitió la misma comisión en días pasados.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados