Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Cobran seguros por robo a casa habitación

Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
04 de Abril 2016
|
Tesorería de Pachuca sólo ha pagado 14 seguros a ciudadanos que fueron víctimas de robo a ca­sa habitación

La Tesorería de Pachuca informó que en lo que va del año, sólo ha pagado 14 seguros a ciudadanos que fueron víctimas de robo a ca­sa habitación y ocho seguros más están en proceso.

Dichos seguros han sido vá­lidos contra robo de contenidos, mismos que obtienen de forma gratuita por el pago de su impues­to predial.

Con base en las estadísticas, los cheques cobrados por dicho seguro se dieron en mayor inci­dencia en las colonias ubicadas al sur de la ciudad, es decir, Juan C. Doria, San Antonio, Matilde, al­gunos puntos de Venta Prieta, así como en la colonia Plutarco, la Ló­pez Portillo, Vista Hermosa, Santa Julia, El Palmar y otras más.

La tesorera municipal, Lilia­na Verde Neri, dijo que el segu­ro contra robo de contenidos en casa habitación ha sido cobrado por los ciudadanos afectados con un cheque, el cual fue en­tregado tras cumplir con todos los requisitos.

Verde Neri señaló que el mon­to inicial en estos primeros tres meses del pago por concepto de impuesto predial, representa el 80 por ciento de la recaudación final que es de 72 millones de pe­sos, una meta conservadora que, tras la actualización del mapa ca­tastral, es incrementada.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados