Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Buscan 8 mdp para continuar macromural

Foto Capital Media
|
01 de Abril 2016
|
La administración de Elea­zar García gestionará otros ocho millones de pesos para continuar con la segunda etapa del macro­mural de Palmitas

A través del Programa Nacional de Prevención del Delito (Prona­pred), la administración de Elea­zar García gestionará otros ocho millones de pesos para continuar con la segunda etapa del macro­mural de Palmitas, un recurso que de acuerdo con el edil, ya es­tá prácticamente aprobado para que la próxima administración ejecute la obra.

Respecto a un tipo de macro iluminación especial para el mu­ral, García Sánchez aclaró que di­cho alumbrado se dará con los nuevos recursos que lleguen de Pronapred, en el que contemplan reflectores de gran escala para que sean iluminados los callejo­nes de noche.

En el tema de la construcción de un mirador en dicho barrio, el alcalde dijo que en el puente, frente a una tienda comercial, ya construyen el observador para que turistas y visitantes cuenten con el espacio para un recuerdo del macromural, y que también puedan llevar acabo diferentes actividades como callejoneadas y diferentes acciones que benefi­cien al turismo.

El alcalde aclaró que ya cuen­tan con varias solicitudes de ciu­dadanos que desean que su barrio sea intervenido con el mejora­miento de sus callejones, como La Españita y El Arbolito.

Recordó que en su primera eta­pa se dio la inversión de seis millo­nes de pesos, de los cuales cinco fueron recursos federales y uno más que aportó el ayuntamiento.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados