Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Apegados a la ley, cobros de SIEM: CANACOPE

Expone postura y hechos. Foto: Nohemí García Foto Capital Media
|
17 de Agosto 2016
|
L la Cámara empresarial nunca salió de la ley, únicamente tuvo una omisión

Los cobros que hizo CANACOPE Pachuca del SIEM 2016, están dentro de la ley, porque la Secretaría de Economía federal así lo autorizó, afirmó Ubaldo Ortega Perches, presidente de la Cámara empresarial.

Según información proporcionada por Ortega Perches, la Cámara empresarial nunca salió de la ley, únicamente tuvo una omisión.

“Lo que pasó, es que el área que se encarga de girar la documentación a las diferentes instancias, no giró copia de la documentación que tenemos por parte de la Secretaría de Economía a la Delegación del Estado”, comentó.

Mencionó que debido a esta razón, la delegada Grissell Ubilla no tenía conocimiento de que CANACOPE ya contaba con la autorización del cobro del SIEM.

“Por mi parte, ya hablé con la delegada y le mostré los documentos correspondientes, donde indican que nosotros estamos totalmente dentro de la legalidad e incluso la gente lo puede checar en la página del SIEM”, dijo.

Afirmó que en el portal del SIEM, CANACOPE Pachuca se encuentra como una cámara autorizada para el cobro de este registro y, al checarlo, la gente puede estar mucho más tranquila.

Refirió que sin duda esto ha traído inquietud a los afiliados, pero será algo que se mejore con abrir la página de economía federal y la página del SIEM.

En otro tema, mencionó que Hidalgo está a unas semanas de tener un nuevo gobernador, y que el sector empresarial tiene confianza de que los programas establecidos en el actual gobierno tengan seguimiento, ya que de esto depende que mucho de lo logrado durante este sexenio, permanezca y evolucione para formar un estado con un mayor desarrollo económico.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Desaparecerán el Instituto Nacional del Emprendedor [Leer más]

En diciembre inicia el rescate petrolero [Leer más]

Se integra Grissell Ubilla a equipo de trabajo del gobernado [Leer más]

Repuntan ventas de comerciantes: Canacope [Leer más]

Recomendados