Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 25 de Abril 2019

Jueves 25 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alta demanda registra Casa de la Mujer Hidalguense

Cuentan este ciclo con matricula récord. Foto: especial Foto Capital Media
|
25 de Agosto 2016
|
Hace poco firmaron un convenio de colaboración académica con el Instituto Mexicano del Seguro Social

Ante el inicio del ciclo escolar 2016- 2017, la Casa de la Mujer Hidalguense registra una alta demanda de alumnas de nuevo ingreso, así lo dio a conocer Cristina Bonilla Rodríguez, directora de esta institución educativa.

Informó que la institución rompió su propio récord al contar con una matrícula total de 780 alumnas y admitir 367 alumnas de nuevo ingreso; destacó que entre las carreras más solicitadas son Puericultura y Enfermería General.

Manifestó que hace poco firmaron un convenio de colaboración académica con el Instituto Mexicano del Seguro Social, mediante el cual alumnas de Enfermería podrán realizar sus prácticas clínicas y servicio social.

A fin de disminuir el índice de deserción escolar, se ha decidido impartir asesorías académicas los sábados, así como dar seguimiento personalizado por parte del área de Orientación Educativa, dijo.

Por otro lado, la alimentación de las alumnas es una parte importante para su rendimiento académico, por lo que a partir de este semestre, se abre el servicio de Asesoría en Nutrición.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Alta demanda registra Casa de la Mujer Hidalguense [Leer más]

Educación, ciclo escolar [Leer más]

Listos resultados de asignación de planteles [Leer más]

Clausuran curso en CDU [Leer más]

Recomendados