Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 19 de Septiembre 2019

Jueves 19 de Septiembre 2019

UnidadInvestigación
| | |

Alcaldía dejará 600 mdp como saldo a favor

Foto: Archivo Foto Capital Media
|
11 de Abril 2016
|
La actual administración municipal de Pachuca dejará un “saldo a favor” para pago de aguinaldos, gasto operativo y gastos presupuestales

La actual administración municipal de Pachuca dejará 600 millones de pesos como un “saldo a favor” para pago de aguinaldos, gasto operativo y gastos presupuestales para que la nueva administración pueda ejecu­tar proyectos que programen en su nuevo Plan de Desarrollo Municipal.

Dicho saldo a favor se dio tras una administración estricta a nivel presupuestal, recursos que son eti­quetados y evaluados en la estrate­gia de resultados con base en pro­yectos y programas.

La actual administración muni­cipal informó que por el momento invierte 50 millones de pesos en la ciudad para concluir intervención de arreglos de tomas de agua, pavi­mentación y proyectos que fueron gestionados de forma tripartita para la rehabilitación de parques.

La ejecución del presupuesto de 600 millones de pesos funcio­nará para que la siguiente admi­nistración comience con sus pro­yectos planteados en su plan de desarrollo, los cuales iniciarán a partir de septiembre, cuando la ac­tual administración deje su cargo.

Cabe recordar que el Presupues­to de Egresos para el Ejercicio Fiscal 2016, fue aprobado por 650 millones de pesos, 50 millones más en com­paración al año pasado.

Presupuesto que de acuerdo a la administración, se va en parte operativa, es decir, cerca del 85 por ciento del total.

JAMM

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Tuzobús, entre conflictos: Semot [Leer más]

Frenar recorte a estancias: PRD [Leer más]

Entrega Fayad apoyos en la Huasteca [Leer más]

Hidalgo aún no cuenta desaparecidos tras explosión en ducto [Leer más]

Recomendados