Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 19 de Febrero 2019

Martes 19 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zlatan podría regresar a la Selección de Suecia

Foto: Twitter Foto Capital Media
|
15 de Noviembre 2017
|
El pase de Suecia al Mundial de Rusia 2018, despierta incertidumbre sobre un posible regreso de 'Ibra'

Suecia consiguió un pase histórico al Mundial de Rusia 2018, dejando nada menos que a Italia en el camino. Los suecos derrotaron 1-0 en el global a los italianos. Ante esto, se han encendido las alarmas de incertidumbre sobre un posible regreso de Zlatan Ibrahimovic a la Selección de Suecia.

Zlatan jugó su último partido con su Selección, en la Eurocopa del 2016 durante la derrota ante Bélgica que los dejaba fuera de la fase de eliminación directa. Y días más tarde anunció que renunciaba a la selección. Para el 2017, el delantero del Manchester United estaba en gran forma futbolística antes de sufrir una lesión en la rodilla durante un partido de Europa League.

Si el nacido en Malmo logra regresar de buena manera en enero del próximo año, no sería descabellado pensar en un retorno a la actividad con la Selección sueca. Incluso subiría una foto a Twitter festejando el pase al mundial diciendo “Somos Suecia”, refiriéndose en primera persona del plural, cuando ‘Ibra’ no fue parte del proceso de clasificación a Rusia 2018.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

NFL anuncia solo un partido para México en 2019 [Leer más]

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Cristiano reta a Messi para que se una a la Serie A [Leer más]

Recomendados