Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zamudio buscará recuperar terreno en Epazoyucan

Emilio "Rabioso" Vuelve a la MexBike Series. Foto: Especial Foto Capital Media
|
12 de Julio 2016
|
Emilio se muestra muy motivado por todo lo que observó en las escuelas ibéricas de motociclismo

Después de acompañar a su hijo a la escuela “Cuna de Campeones” y a participar en el Campeonato Mediterraneo de Velocidad, regresa a MexBike Series de la Súper Copa Telcel el “Rabioso”, Emilio Zamudio.

En Aguascalientes apenas empezó a “desempolvarse”, pero en la 6ª etapa que se desarrollará en Pachuca va por un buen resultado que le permita recuperar las carreras a las que no asistió.

Emilio se muestra muy motivado por todo lo que observó en las escuelas ibéricas de motociclismo y busca aprovecharlo para impulsar a los juveniles en el Campeonato Mexicano Junior que inició este año junto a Sócrates Juliaras, a quien le pusieron pausa.

Ahora todo vuelve a la normalidad con las actuaciones de la escudería ALDALET Mitas AOM Asesores que comanda el ‘Rabioso’ y que tiene colocados a sus pilotos Sócrates Juliaras y a Marco Palos en primera posición de Expertos y en el tercer casillero de Intermedios, respectivamente.

Las metas del equipo se cumplen, dijo Emilio: “Los pilotos hicieron su mejor trabajo en mi ausencia y ahora vamos a redoblar el apoyo para ellos en MexBike Series y buscar la participación de mi hijo Emiliano en el Iberoamericano Infantil de Velocidad que se correrá en Argentina y al cual ha sido invitado”.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Destacan actuación de Mara en Supercopa [Leer más]

Mara Reyes quedó cerca de la gloria [Leer más]

Mara Reyes mantiene esperanza en la Súper Copa [Leer más]

Mara Reyes sube al podio en su tierra [Leer más]

Recomendados