Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Zamora se incorporaría al Ejército Mexicano

Una medalla de Juegos Olímpicos es su meta más grande. Foto: Especial Foto Capital Media
|
08 de Septiembre 2016
|
Actualmente se encuentra en un receso tras la dura jornada de trabajo de cara a Río 2016

El arquero hidalguense Oldair Zamora Lira tiene como meta incorporarse a las filas del Ejército Mexicano, oportunidad que se le brinda al ser actualmente seleccionado nacional.

En entrevista para Capital Hidalgo, el atleta informó que en estos días estará en México para dar agilidad y a su vez atender los requerimientos para pertenecer al grupo selecto donde fungiría como Comisionado del Deporte.

Explicó que esta oportunidad se da gracias a que es actualmente seleccionado nacional, pero que en el momento que deje de dar resultados le darían la opción de enlistarse o darse de baja.

Declaró que esta etapa la tenía contemplada desde hace tiempo y luego de platicar con figuras del deporte nacional como lo son Alejandra Valencia y Juan René Serrano (tiro con arco), así como el hidalguense Ricardo Ramos (maratón).

RECESO

Manifestó que actualmente se encuentra en un receso tras la dura jornada de trabajo de cara a Río 2016, donde se quedó a un paso por segundo ciclo olímpico consecutivo.

Destacó que una medalla de Juegos Olímpicos (JO) es su meta más grande: “Sé que para lograr eso tengo que hacer sueños pequeños, ya soy subcampeón del mundo en Colombia y Turquía, ya sé que se puede, ya sé que se siente estar en escenario y estar contra los mejores del mundo”, finalizó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

El día que el Ejército tomó CU previo al 2 de octubre [Leer más]

Ejército destruye 939 tomas de “huachicol” [Leer más]

Rinden homenaje a Ejército en la Arena México [Leer más]

Escuelas militares la otra formación [Leer más]

Recomendados