Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Washington Venancio repitió triunfo en Pachuca

El mejor toro de la noche fue Iceberg. Foto: Especial Foto Capital Media
|
03 de Octubre 2016
|
Más de 20 montas fueron las que se realizaron en el ruedo

El brasileño Washington Venancio se llevó de nueva cuenta el triunfo en Pachuca del jineteo de toro estilo americano que se presentó este fin de semana en el lienzo charro, dentro del espectáculo Cuernos Chuecos que se llevó a cabo por sexta ocasión consecutiva en la capital hidalguense.

Más de 20 montas fueron las que se realizaron en el ruedo con jinetes de diversas partes del mundo, donde al final el sudamericano se mantuvo los ocho segundos reglamentarios en el lomo del animal.

Pese a este resultado será difícil que Washington Venancio repita el título de la gira de Cuernos Chuecos, pues marcha en la décimo sexta posición de la clasificación.

El segundo lugar fue para el estadounidense Anthony Lions, mientras que el tercero se lo llevó el mexicano Francisco García, actual líder del tour y serio aspirante al título.

María González (Aguascalientes) se llevó el triunfo en la carrera de barriles, quien mostró destreza y velocidad sobre el equipo en las rondas, una de las novedades que presentó Cuernos Chuecos en esta sexta edición.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados