Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Vitrina de los nuevos inmortales

Seis luchas se agregan al cartel. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Diciembre 2016
|
Estarán presentes tres gladiadores que acaparan los reflectores en los escenarios

La empresa hidalguense DTU (Destrucción Total Ultraviolenta) anunció que para su noveno aniversario echará la casa por la ventana con la función de este jueves que iniciará a las 19:00 horas en la arena Afición.

Para el platillo especial estarán presentes tres gladiadores que acaparan los reflectores en los escenarios donde se presentan: Negro Casas, en representación del CMLL; Flamita, por Dtu; y Ronnie Mendoza, los dos últimos anteriormente campeones de Alto Impacto, por lo que el pronóstico del resultado es reservado.

Antes, Pachuca se deleitará con una contienda de estilo Rancho Texas en la que suplantarán las cuerdas por púas, una de las máximas facciones en la lucha extrema.

Los Macizos (Cíclope y Crazy King) se medirán ante las mentes peligrosas recién reformadas (Paranoiko y Tóxico). Otra contienda que captará la atención de los presentes se dará cuando Sharlie Rockstar, campeón consagrado DTU, ponga en juego su título ante Halloween, representante de la Familia de Tijuana, y Ovett, en representación de Los Porros, en un encuentro en la modalidad de sillas.

La antesala de la disputa del Campeonato Consagrado DTU será una lucha en la que estarán en juego cuatro cabelleras y donde sólo habrá un ganador. Los Nerds (Kevin y Jimmy) pondrán a prueba sus habilidades en el encordado ante Los Diabólicos (Cóndor y Gallego).

Los asistentes podrán ingresar a las instalaciones desde las 19:00 horas y disfrutar de las tres primeras luchas (de promoción) en compañía de los gladiadores que convivirán con los presentes.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Relevos de Milicia [Leer más]

Aniversario: 65 años de la arena afición [Leer más]

Cumple un año más de vida la Arena Afición [Leer más]

Maldito Jr. busca trofeo de independientes [Leer más]

Recomendados