Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 20 de Enero 2019

Domingo 20 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Victoria ante Diablos, esperanza de Tuzos para la liguilla

Foto tomada de Twitter @Tuzos Foto Capital Media

Notimex

Autor
|
17 de Octubre 2017
|
Con 13 puntos en lo que va del Torneo Apertura 2017, el equipo dirigido por Diego Alonso deberá lograr sumar tres puntos en casa para mantener la esperanza de llegar a liguilla

Los Tuzos del Pachuca regresan al estadio Hidalgo para recibir a los Diablos Rojos del Toluca y están obligados a lograr la victoria para mantener viva la esperanza de pasar a liguilla. El juego se realizará mañana 18 de octubre a las 19:06 horas, como parte de la fecha 10 del Torneo Apertura 2017 y tendrá como árbitro a Diego Montaño.

Hasta el momento, el juego marcado por los Tuzos les ha permitido sumar 13 puntos con solo tres partidos ganados, dos perdidos y cinco empates situación que los coloca en un complicado lugar para calificar.

Más allá de esta situación, la directiva y el técnico uruguayo Diego Alonso deben estar preocupados por el nivel futbolístico del equipo de cara a lo que será su participación en el Mundial de Clubes Emiratos Árabes Unidos 2017.

Contrario a estos número, los Diablos Rojos han hecho una buena temporada que los tiene en la pelea por los primeros lugares; sin embargo, les hace falta dar un golpe de autoridad que les ayude a ser considerados un serio candidato para el título.

El técnico argentino Hernán Cristante sabe que a en esta fecha cualquier punto perdido puede ser la diferencia entre recibir en casa los partidos de “vuelta” o tener que cerrar de visitante, por lo que buscarán sumar puntos.

El equipo de Toluca llega al partido con 22 unidades, resultado de cinco partidos ganados, tres descalabros y dos empates.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Llega al Congreso paquete presupuestal 2019 [Leer más]

Mercado de Pachuquilla permanece aún en remodelación [Leer más]

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Recomendados