Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 22 de Febrero 2019

Viernes 22 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Víctor Espinoza recibió Mérito Deportivo Nacional

Recibió premio de manos del Primer Mandatario. Foto: Especial Foto Capital Media
|
26 de Enero 2017
|
El hidalguense estuvo presente y acompañado por la crema y nata del deporte nacional

Uno de los considerados como mejores jockeys del mundo, José Víctor Espinoza Ortiz, originario de Tulancingo, Hidalgo, estuvo presente en la ceremonia del Premio Nacional de Deportes y el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2016, éste último, entregado por primera vez en la historia.

El hidalguense estuvo presente y acompañado por la crema y nata del deporte nacional, en su caso, recibió de manos del primer mandatario el Premio Nacional de Mérito Deportivo 2016, por Actuación y Trayectoria Destacada en el Deporte Mexicano, al igual que María Cristina Hoffman Torres y María Teresa Ramírez Gómez.

Autoridades del deporte de Hidalgo estuvieron presentes en dicha ceremonia, donde aprovecharon para tomarse fotos con atletas y personalidades de otros estados que presumieron en redes sociales; aunque por alguna razón en ninguna imagen de las publicadas en sus perfiles, aparece el jockey hidalguense, que quizás para los funcionarios que dicen conocer las carencias del deporte sea poco o no cuente con los logros suficientes.

Más hidalguenses

El entrenador de clavados Iván Bautista Vargas, nacido en Calnalli, Hidalgo, quien ha hecho su carrera en Jalisco, ha recibido en dos ocasiones el Premio Nacional del Deporte (2010 y 2014). El originario de Tepeji del Rio, Hidalgo, Raúl Alonso Jiménez, recibió en 2012 el Premio del Deporte por el oro olímpico ganado con la Selección Nacional de Futbol Sub 23.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Tulancingo listo para preparar el guajolote más grande del m [Leer más]

Lista la Feria del Queso en Tulancingo [Leer más]

Titular de Salud realiza cambios en Tulancingo y Pachuca [Leer más]

Personas en Tulancingo habrían sido ejecutadas, no linchadas [Leer más]

Recomendados