Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Verán acción en eliminatoria

Lozano fue convocado por el Tricolor. Foto: Héctor Santoy Foto Capital Media
|
30 de Agosto 2016
|
Jugadores fueron convocados para los partidos rumbo a Rusia 2018

Una vez más los Tuzos trabajarán con plantel incompleto, ya que cuatro de sus jugadores fueron convocados para encarar los partidos de las eliminatorias mundialistas rumbo a Rusia 2018.

La selección nacional de México incluyó en su lista a Hirving Lozano para los duelos contra sus similares de El Salvador y Honduras; en el primer caso, el enfrentamiento será el próximo viernes en el estadio Cuscatlán.

Mientras que los ‘catrachos’ visitarán el estadio Azteca el martes 6 de septiembre; aunque el Tri ya está clasificado al hexagonal final, la obligación es ganar al considerar que el último antecedente es el 7-0 ante Chile.

Por su parte, la selección de Colombia llamó a los defensores Oscar Murillo y Stefan Medina; en su momento ambos fueron convocados para la pasada Copa América; sin embargo, una lesión impidió que el central del Pachuca participara.

Ahora, el apodado ‘Muralla’, junto a Medina, verán acción el jueves 1 septiembre ante Venezuela en Barranquilla; y el martes 6 tendrán la difícil misión de sacar tres puntos en Manaos, Brasil; los cafeteros ocupan la quinta posición con diez puntos.

Otro que tendrá participación en la también llamada fecha FIFA es Omar González, quien regresa a defender la playera del representativo de las barras y las estrellas luego de no ser llamado para la justa que se realizó en su país meses atrás.

Estados Unidos en su grupo ocupa la segunda posición con siete unidades, por debajo de Trinidad y Tobago que tiene diez; el jueves visitan a San Vicente y las Granadinas, y el viernes en Florida reciben a los trinitarios.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados