Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 24 de Abril 2019

Miércoles 24 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

"Venom" y tres hidalguenses más en Nacional de Roller Derby

Buscará conquistar el nacional de la especialidad. Foto: Especial Foto Capital Media
|
18 de Noviembre 2016
|
Serán ocho equipos los que busquen el puesto de honor en territorio norteño

Tres años y medio le han bastado a Itzel González Reséndiz, mejor conocida como “Venom”, dentro del óvalo para demostrar que tiene habilidades para el Roller Derby, y más aún en la posición de jammer, única jugadora que suma puntos a su equipo.

Por lo que el próximo 19 y 20 de noviembre pasará lista en el torneo nacional de la especialidad a realizarse en Ciudad Juárez, Chihuahua.

En entrevista para Capital Hidalgo, la patinadora dijo que serán ocho equipos los que busquen el puesto de honor en territorio norteño, mismos que son los más competitivos del país en la rama femenil, mientras que en varonil harán lo propio seis representativos.

En Chihuahua también estarán presentes las hidalguenses Roció Baltazar, quien fue reclutada por Catrinas, así como Marianela Estrada, que portará el uniforme de Disasters, ambas con esos equipos de forma oficial al haber cambiado de residencia, pero que mantienen contacto con Killer Dolls, escuadra hidalguense con el que se iniciaron en el óvalo.

Itzel Reséndiz se unirá a Marianela, acompañada de Alejandra Velázquez en la competencia, al ser reclutadas por el mismo equipo que juega en la liga MXRD de la CDMX.

“Venom” porta esta camiseta sólo en los torneos al no ser su equipo oficial, pues aún milita en las filas de Killer Dolls Pachuca.

INICIOS

González Reséndiz recordó que se inició en este deporte hace tres años y medio por casualidad al ver entrenar a jugadoras del plantel antes mencionado en la capital hidalguense, para posteriormente iniciar a jugarlo de manera apasionada, lo cual se muestra en cada partido al evadir al Pack contrario compuesto por cuatro bloqueadoras.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿Qué es la Rickettsiosis y por qué se está hablando de ella? [Leer más]

Más vale tarde que nunca [Leer más]

Confirman fecha de debut de Black Mambas [Leer más]

Hidalguense campeona en Nacional de Roller Derby [Leer más]

Recomendados