Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 26 de Junio 2019

Miércoles 26 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Van 60 “renuncias” en la alcaldía de Pachuca

Evalúan el trabajo de cada persona. Foto: Edén Torres Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
La gente que lleva a cabo un programa serio debe de continuar

Hasta el momento, la nueva administración de Pachuca ya llevó a cabo las “renuncias con negociación” de aproximadamente 60 personas de todas las áreas, así lo informó la alcaldesa Yolanda Tellería.

La edil indicó que dicha acción la llevan a cabo tras el análisis hecho secretaría por secretaría en un recorrido, en el cual revisan si cada uno de los colaboradores realiza su desempeño adecuado, en el cual debe siempre pensarse en el ciudadano.

Tellería Beltrán dijo que son renuncias con negociación de todas las áreas, en las que, dijo, llegan a cada una de las dependencias de la administración para evaluar quién trabaja y rinde al 100 por ciento, “quien trabaje se quedará, y quien no, se irá”.

Asimismo, indicó que la gente que lleva a cabo un programa serio debe de continuar, y quien no tenga una responsabilidad, no continuará, dijo.

Agregó que es una fase de evaluación necesaria para dar a los ciudadanos un mejor desempeño laboral dentro de la administración, así como de depurar áreas en las que con personal capacitado se den las cosas que el ciudadano demande.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

Recomendación a la alcaldía de Pachuca por caso Olayet [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Recomendados