Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Abril 2019

Viernes 19 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

Urretavizcaya recordó el golazo que le hizo a Chivas

El gol más espectacular del año. Foto: Especial Foto Capital Media
|
28 de Octubre 2016
|
En el momento en el que marcó había muchas cosas en contra para que los Tuzos vencieran

El domingo pasado, Jonathan Urretaviscaya marcó ante Chivas el gol considerado como el más espectacular del año en el futbol mexicano, por lo que el uruguayo compartió sus sensaciones.

“Contento porque sirvió para obtener un triunfo y eso es lo que más importa”, dijo el apodado ‘Rayo’, quien mencionó que quizá sea el mejor gol de su carrera: “Esperemos que en algún otro momento pueda hacer uno mejor”, agregó.

Asimismo, el uruguayo destacó que en el momento en el que marcó había muchas cosas en contra para que los Tuzos vencieran al Rebaño Sagrado de esa forma.

“Por ejemplo, estábamos jugando mucho tiempo con un hombre menos, si ya con Chivas se hace difícil 11 contra 11, un rival muy intenso, difícil de ganarle, pero bueno nosotros tenemos nuestra forma de jugar”, destacó.

Aceptó que esas mismas condiciones provocaron que Chivas se fuera al frente y dejara espacios, lo cual al final benefició para hacer la jugada e iniciar la carrera hacia la portería.

Agregó que este gol llevó la misma dedicación que todos los que ha hecho, para su hija, y apuntó sentirse orgulloso de que su anotación ya se considere como el gol del año.

“Es un orgullo que hablen así del gol que hizo uno, pues ojalá que en lo individual pueda ser así y estaría muy agradecido con todos los que voten”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados