Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Viernes 19 de Julio 2019

Viernes 19 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Uniforman a equipos rumbo a Copa Telmex

Ganadores representarán a Hidalgo en Querétaro. Foto: Especial Foto Capital Media
|
15 de Septiembre 2016
|
En la fase estatal participarán 40 escuadras

Representantes de los equipos que accedieron a la fase estatal del torneo con mayor convocatoria en el balompié mexicano, Copa Telmex Telcel 2016, recibieron los uniformes que portarán en la eliminatoria que dará inició el próximo 24 de septiembre.

En el evento estuvieron representantes de los equipos de Real Actopan, Tepeapulco, Real Tepa, Zorros Zapata, Atlético Tepatepec, Apan y Deportivo Mixquiahuala, entre otros, quienes además recibieron balones.

En la fase estatal participarán 40 escuadras de las categorías juvenil, femenil y libre varonil, quienes verán actividad en sedes como Santa María Amajac, Mineral de la Reforma y Actopan, así lo informó Juan Cruz Zarco, presidente de la Asociación Hidalguense de Futbol Aficionado.

Cabe recordar que para esta edición Hidalgo cumplió con la meta de registrar a 107 equipos juveniles, 32 femeniles y 298 en la libre. La actividad arrancó el pasado abril con la primera etapa, para junio se desarrolló la fase distrital-regional y este mes se jugará la estatal.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Un éxito torneo de ajedrez de Pachuquilla [Leer más]

Listas las semifinales en el Torneo Clausura [Leer más]

Convocan a torneo de voleibol en Ixmiquilpan [Leer más]

Entregan uniformes a personal sindicalizado [Leer más]

Recomendados