Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Unidos de Xico en semifinales en Nacional Charro

Unidos se encuentran cerca de la recta final. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Al momento las escuadras hidalguenses no han tenido mucha fortuna

Las actividades del Congreso y Campeonato Nacional Charro 2016 continúan en Tuxtla Gutiérrez, competencia que cada vez se pone más intensa con la llegada de la recta final.

Al momento las escuadras hidalguenses no han tenido mucha fortuna, pues entre los nueve lugares que se dan para calificar a la fase de semifinales solamente Unidos de Xico ocupa una de esas posiciones.

Sin embargo, se encuentra al borde de ese pelotón, ya que se encuentra en la novena posición con 291 unidades, pero aún están en riesgo al quedar charreadas por realizarse.

En ese mismo sentido, uno de los equipos de los que se esperaba más, Charros de Huichapan, sólo dio destellos de su calidad y quedar fuera de toda posibilidad de pelear por el título.

Iniciaron de buena forma en su turno, pero conforme avanzó la participación que tuvieron su rendimiento se desplomó al terminar con 266 puntos totales.

Por otro lado, los que sí han hecho valer su etiqueta de favoritos y van en “caballo de hacienda” a refrendar su corona, son los de Hacienda de Triana Jalisco.

Los tapatíos superaron la excelencia, ya que la tarde del sábado sumaron 427 puntos, que los ubican primeros de la general, prácticamente con un pie y medio en semifinales.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Charreadas de aniversario en Huichapan [Leer más]

Unidos de Xico en semifinales en Nacional Charro [Leer más]

Hidalguenses en el Nacional Charro 2016 [Leer más]

Entran en acción en el Campeonato Nacional Charro [Leer más]

Recomendados