Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 26 de Mayo 2019

Domingo 26 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Un triunfo más para Escalante en el Motoamerica

Motoamerica. Foto: @Motoamerica1 Foto Capital Media
|
28 de Junio 2016
|
El piloto hidalguense se llevó la bandera cuadros en Utah, EUA

El fin de semana Richie Escalante consiguió su segunda victoria de la temporada dentro del campeonato Motoamerica, en Utah, Estados Unidos, dentro de la categoría Superstock 600.

La séptima fecha del serial se realizó en la pista del Motorsports Campus, también conocido como el Miller Motrosports Park, durante el viernes y el sábado.

En el primer día de competencia el oriundo de Tizayuca salió con todo, pues desde la partida dominó la carrera y consumó una victoria más a su palmarés.

En relación al resultado, el joven piloto manifestó que esa ha sido una de las mejores carreras de su vida: “Buena arrancada para ganar de principio a fin, con un muy buen ritmo. Gracias a HB Racing Team, a mi familia y todos los que me siguen”.

Para el sábado, Escalante tuvo control de la carrera por un buen tiempo; sin embargo, un despiste en la última vuelta le costó terminar en el segundo lugar y así dejarle la mesa puesta a Bryce Prince para coronarse a falta de dos fechas.

Sobre tal actuación dijo sentirse mejor con su equipo y con su pierna tras recordar que previo al inicio de la temporada fue operado: “Quiero felicitar a Bryce Prince por el campeonato y nosotros a seguir con la preparación para la siguiente carrera en la Laguna Seca, en dos semanas”.

En ese sentido, el hidalguense tiene posibilidades de repetir el subcampeonato como el año pasado, pues marcha cuarto con 135 puntos por debajo de Dakota Mamola y Travis Wyman, segundo y tercero, respectivamente, ambos con 148 unidades.

La penúltima fecha se llevará a cabo en el trazado del Mazda Raceway Laguna Seca, Monterey, California, del 8 al 10 de julio.

JCA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué detuvieron a la directora financiera de Huawei [Leer más]

Final de Copa Libertadores ya tendría sede definida [Leer más]

USMCA, nuevo acuerdo comercial entre México, EU y Canadá [Leer más]

A 17 años del día que cambió a EU y al mundo entero [Leer más]

Recomendados