Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 17 de Julio 2019

Miércoles 17 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

UN AÑO MÁS DE”TORNADO” PARA PACHUCA

Especial Foto Capital Media
|
12 de Mayo 2017
|
El uruguayo llegó al plantel para el Clausura 2015, torneo en el que jugó hasta semifinales

Tras haber vencido hace unos días su contrato con el Club Pachuca, el estratega Diego Alonso de el y su cuerpo técnico renovó el vínculo con el equipo por un año más.

La noticia se dio a conocer ayer a través de las redes sociales del plantel tuzo, Jesús Martínez Patiño, presidente de Grupo Pachuca, anunció que “El Tornado” firmó su tercera renovación con los blanquiazules y su sexto torneo como técnico en México.

Hasta hoy, el ya naturalizado mexicano ha ganado dos títulos con Pachuca, el del Clausura 2016 en Liga MX ante Monterrey, y el de CONCACHAMPIONS 2017 ante Tigres, lo que le dio el pase para el Mundial de Clubes por lo que la directiva y cuerpo técnico podrá de lleno enfocarse en lo que serán sus bajas así como la búsqueda de refuerzos para encarar el siguiente semestre y a finales de año el Mundial de Clubes.

Martínez Patiño agradeció al timonel la oportunidad de seguir juntos y a su vez de la confianza que ha brindado a la cantera tuza.

Refuerzos

Hasta hoy, no se ha dado ningún movimiento oficial en cuando a bajas o altas de jugadores, los rumores que se han manejado a través delos diferentes medios de comunicación se han quedado solo en eso, entre ellos, la salida más anunciada que sería la de Hirving Lozano quien hasta hoy se mantiene dentro de las filas del plantel.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados