Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 21 de Enero 2019

Lunes 21 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

ÚLTIMA PARADA RUMBO A RÍO 2016

Judokas Foto Capital Media
|
13 de Mayo 2016
|

Catorce días restan para el Judo Máster Guadalajara 2016, último selectivo previo a la justa veraniega

Guadalajara será la última sede para los judokas interesados en conseguir su pase a Río 2016, a través del Campeonato Mundial Máster que se desarrollará en las instalaciones del polideportivo “López Mateos” los días 27 y 28 de mayo, y que dará los últimos boletos para asistir a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Además de los hidalguenses Nabor Castillo Pérez y Luz Olvera Suárez, seis más mantienen posibilidades de concretar su pase a la justa: Vanessa Zambotti, Edna Carrillo, Andrea Gutiérrez, Andrea Poo, José Luis Cuevas e Isao Cárdenas. Actualmente los judokas se encuentran concentrados en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), donde afinarán los últimos detalles para cerrar con broche de oro y como anfitriones la búsqueda de los últimos boletos para JO.

COMBATES

Los combates duran hasta cinco minutos para los hombres y cuatro minutos para las mujeres, y se llevan a cabo sobre tatamis sintéticos. Su objetivo es lanzar el adversario al suelo de espaldas, finalizar con llave de brazo o estrangulamiento, o inmovilizarlo en el suelo.

 HÉCTOR SANTOY

@HSantoy 

 

 

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Cuatro preseas hidalguenses en República Dominicana [Leer más]

Cuatro judokas convocados a campeonato panamericano [Leer más]

Judo hidalguense bañado en metales [Leer más]

ÚLTIMA PARADA RUMBO A RÍO 2016 [Leer más]

Recomendados