Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Última oportunidad para calificar a finales de excelencia

Charros aspiran a ganar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Agosto 2016
|
La actividad comienza este día a las 11:00 horas y todo se definirá el domingo

Este jueves inicia la última fase eliminatoria del XV Circuito Excelencia FORD 2016 en el Foro Osornio de Aculco, del Estado de México, donde las escuadras hidalguenses buscarán calificar a las finales.

Cabe mencionar que sólo 12 equipos lograrán llegar a la etapa final que se desarrollará en Pachuca, del 29 de septiembre al 2 de octubre.

Al momento tiene amarrado su boleto el equipo de Tres Regalos (Quintana Roo), con 389.75 unidades.

Mientras que matemáticamente están dentro Hacienda de Guadalupe (Nuevo León), con 376.75; Rancho Las Cuatas (Nayarit), con 375.25; Regionales de Nopala (Hidalgo), con 375; y Rancho La Biznaga (Estado de México), que tiene 361.50 unidades. Tras el top cinco se encuentra Hacienda Triana (Jalisco), Charros de La Laguna (Durango), Hacienda Triana de Zacatecas, Regionales de San Julian GSP (Jalisco) y Tamariz CYM (Puebla).

Así como Rancho el Quevedeño (Nayarit) y Charros de Jalisco, con los que se completan los primeros 12 al momento en la clasificación.

Sin embargo, con posibilidades están Rancho Agua Santa (Jalisco), Fuerza Mexiquense (Estado de México), Charros de Huichapan y Unidos de Xico, estos dos últimos de la entidad.

La actividad comienza este día a las 11:00 horas con la charreada protagonizada por Regionales de Huichapan, Valle de Saltillo y Hacienda Tamariz. Cierran la jornada, a las 17:00 horas, Tamariz CYM, Rancho La Necedad y Hacienda Triana de Zacatecas; todo se definirá el domingo a las 11:00 horas.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Quién dirigirá la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Estos son los pronósticos para la final de la Liga MX [Leer más]

Listos los horarios para la final entre Cruz Azul y América [Leer más]

Estos son los horarios para la final América-Cruz Azul [Leer más]

Recomendados