Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 17 de Diciembre 2018

Lunes 17 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE ALE ROMERO

ale romero Foto Capital Media
|
26 de Abril 2016
|

Alejandra Romero Bonilla quedó al margen de lograr su pase a los Juegos Olímpicos (JO) de Río de Janeiro, en la primera de dos oportunidades, dentro de la gira que realiza la selección nacional de luchas asociadas por Asia y Europa.

La gladiadora se presentó el fin de semana en el Clasificatorio Olímpico Mundial de Luchas Asociadas, en Ulán Bator, la capital de Mongolia, Asia Central, donde fue superada en el primer combate 9-4 por la representante de Norcorea, en la categoría de 58 kilogramos. 

La originaria de Tulancingo estará instalada hoy en Estambul, Turquía, sede del segundo Clasificatorio Olímpico que se realizará del 6 al 8 de mayo, evento que sería prácticamente su oportunidad de obtener los primeros lugares de su categoría al tener en la mesa sólo dos plazas para el anhelado sueño olímpico.

Es así que la hora cero se acerca para la hidalguense de quien cabe recordar tiene méritos suficientes y se ha consagrado como uno de los iconos de este deporte a nivel nacional, por lo que sólo el tiempo responderá si la lista de atletas que han representado a Hidalgo a nivel nacional e internacional se incrementa.

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Boxeadora mexicana hace historia en Juegos Olímpicos juvenil [Leer más]

Se cumplen 50 años de la inauguración de los Juegos Olímpico [Leer más]

Sensei hidalguense, presente en seminario nacional [Leer más]

JO serán motivación para karatecas [Leer más]

Recomendados