Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Abril 2019

Sábado 20 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

UFD Tulancingo, con objetivos claros

Mantienen buen paso en Copa Mikasa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
30 de Noviembre 2016
|
La idea es que sus pupilos consigan convocatorias para las selecciones nacionales

La escuadra varonil de UFD Tulancingo que participa en la Copa Mikasa tiene muy claros sus objetivos, pues además de coronarse en este torneo aspira a participar en la Liga Premier de Voleibol.

Juan Aguilar, uno de los dos entrenadores de este equipo, explicó que previo a la competencia más importante de la disciplina en el país las agrupaciones interesadas en competir a ese nivel tienen que estar entre los mejores de los tres torneos previos que se harán.

Al momento, en el primero de ellos se ubican terceros, empatados con otra escuadra y a sólo cuatro unidades del líder: “Todos los torneos son para sacar a los ocho equipos que jugarán en la liga premier”.

“Como profesionales, con refuerzos y extranjeros, nosotros es eso lo que queremos, posicionarnos en los primeros lugares para estar en ese ranking de los ocho mejores”, aseveró.

También dijo que la idea es que sus pupilos consigan convocatorias para las selecciones nacionales: “Eso en lo individual, pero también nos estamos preparando para logar el título el próximo sub-23”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

UFD Tulancingo, con objetivos claros [Leer más]

Escalan puestos en Copa Mikasa [Leer más]

A mantener el paso en la Copa Mikasa [Leer más]

Resultados de Copa Mikasa en Tulancingo [Leer más]

Recomendados