Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 21 de Abril 2019

Domingo 21 de Abril 2019

UnidadInvestigación
| | |

TUZOS VS TIBURONES, CON TINTES DE REVANCHA

tuzos Foto Capital Media
|
18 de Marzo 2016
|

Los Tuzos no tuvieron que esperar mucho tiempo para volver a enfrentar al equipo que los echó de la Copa MX, ya que mañana reciben a los Tiburones Rojos de Veracruz.

A las 20:06 iniciará el partido correspondiente a la jornada 11 del Clausura 2016, en el que los de Diego Alonso buscarán cobrarse la eliminación del torneo copero que sufrieron el martes en el puerto jarocho.

A pesar de la buena posición que tienen en la tabla general, Pachuca parece haber caído en un pequeño bache ya que no ha ganado en sus últimos cuatro juegos entre liga y copa: empató dos como local y perdió dos en patio ajeno.

Por ello, la escuadra hidalguense por los tres puntos ante los escualos, quienes se encuentran en los últimos puestos con apenas nueve unidades.

Si los de Diego Alonso no quieren sufrir en la recta final del torneo deben revertir los malos resultados recientes, ya que la diferencia entre ellos, que son terceros y el noveno lugar, sólo es de cuatro puntos.

CONVOCADOS AL TRI MAYOR 

Juan Carlos Osorio ya entregó la lista de los 24 jugadores que utilizará para disputar los dos partidos eliminatorios ante Canadá de la fase de grupos de Concacaf, rumbo a Rusia 2018.

Estos se disputarán el 25 y 29 de marzo, primero en Vancouver y después en el Azteca; dentro de la lista están dos jugadores del Pachuca, quienes también se perfilan para jugar las Olimpiadas de Río 2016.

Se trata de Hirving Lozano y Rodolfo Pizarro, ambos, junto a Erick Gutierrez, tuvieron ya un llamdo previo por el colombiano, pero para esta ocasión el ‘Guti’ no fue requerido, quien a su vez se concentrará con la Sub 23 en dichas fechas.

 JOSÉ CANALES 

@PPlep7

ALA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados