Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 20 de Julio 2019

Sábado 20 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos: Volvió la calma a la madriguera

Rompieron la racha de tres partidos sin ganar. Foto: Especial Foto Capital Media
|
13 de Febrero 2017
|
Se demostró una vez más que el estadio Hidalgo es una fortaleza

Con la victoria del sábado sobre Tigres, los Tuzos rompieron racha de tres partidos consecutivos sin ganar y además alargaron el invicto en casa, con dicho resultado la tranquilidad regresó a la madriguera.

“Era muy importante, teníamos que sumar los tres puntos si o si, sobre todo porque fue en casa y era un rival muy fuerte como Tigres; ganarle a un equipo con grandes estrellas sabe más y pues necesitábamos los tres puntos”, manifestó Raúl López.

Pese a que Pachuca salió victorioso, el Dedos no se fue del todo satisfecho tras el partido, “tuvimos un hombre más bastante tiempo, nos faltó concretar algunas jugadas que tuvimos al último, pero contento por el triunfo”.

“Además feliz de mantener el cero en casa, hoy sólidos contra un rival muy fuerte ofensivamente, entonces se va contenta la línea defensiva y pues yo creo que todos porque empieza desde arriba con Franco Jara que presiona”.

Agregó que se demostró una vez más que el estadio Hidalgo es una fortaleza, “ya son tantos partidos sin perder y queremos alargar la racha”, dijo el defensor que se muestra muy confiado de cara al resto de la temporada.

“Vamos a pelear por los puestos altos, a pelear por estar en los primeros cuatro lugares y luego pensar en el campeonato”, aseguró.

Asimismo, mencionó que sentirse motivado por la semana que vivió, al ver actividad también con el Tri.

“Fue muy buena, el miércoles disfruté mucho jugar el segundo tiempo con la selección y después muy contento por sumar tres puntos contra Tigres”, concluyó.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados