Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Miércoles 20 de Febrero 2019

Miércoles 20 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos, sin tiempo para lamentaciones

Este martes tiene un compromiso complicado con Morelia. Foto: Especial Foto Capital Media
|
19 de Septiembre 2016
|
Considera Alonso que su equipo ha tenido al momento un buen rendimiento

El pasado sábado los Tuzos empataron con Xolos para mantenerse invictos en casa; sin embargo, dicho resultado también los pone con una racha negativa en este Apertura 2016 ya que acumulan cuatro partidos consecutivos sin ganar, producto de dos empates como local y dos derrotas en patio ajeno.

Pachuca no tiene tiempo para lamentaciones, pues el martes enfrentará a Morelia, escuadra que marcha en los primeros lugares del torneo y con quien sólo hay punto de diferencia; los michoacanos suman 15 unidades, mientras que los hidalguenses 14.

Además, el rival cuenta en la dirección técnica de un viejo conocido, Enrique Meza, por lo que se espera un partido complicado en lo que será el arranque de la jornada 10.

Sobre dicho enfrentamiento, el entrenador Diego Alonso destacó el crecimiento del nivel futbolístico que ha tenido Morelia con el rodar de las jornadas.

“Tienen a un entrenador que se las sabe de todas todas, muy experimentado, que hace jugar muy bien a sus equipos y por ello nosotros debemos tener el rendimiento que tenemos habitualmente, ser un equipo intenso, agresivo, que salga a proponer y que a través de esa postura salgamos a ganar”, aseveró.

Sobre la racha negativa Alonso mencionó no estar preocupado e hizo hincapié en que considera que su equipo ha tenido al momento un buen rendimiento: “Mientras el equipo juegue bien yo tengo tranquilidad porque así estamos muy cercanos de conseguir triunfos”.

Finalmente, manifestó notar bien a todos sus jugadores para encarar la parte final del torneo: “Muy entusiasmados sabiendo que nuestro objetivo principal es entrar a la entrar a la liguilla y nuestro segundo objetivo es quedar en los cuatro primeros”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados