Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Lunes 22 de Julio 2019

Lunes 22 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos sin miedo a las figuras del Monterrey

tuzos Foto Capital Media
|
25 de Mayo 2016
|
Rodolfo Pizarro manifestó que pueden enfrentar a cualquiera y que los Tuzos cuentan con un plantel muy bueno para encarar la final del Clausura 2016

En la madriguera del tuzo no se sienten favoritos para alzarse con el título del Clausura 2016, pero aseguran que tienen argumentos que los pueden hacer campeones del futbol mexicano.

Al considerar las individualidades de Monterrey se le preguntó a Rodolfo Pizarro si sentían miedo al escuchar los nombres de Edwin Cardona, Rogelio Funes Mori y Dorlan Pabón, a lo que el canterano respondió que no.

“Podemos jugar contra cualquiera, tenemos un equipo muy bueno desde la portería, y pues qué más figura que el ‘Conejo’ Pérez”, expresó el joven futbolista, quien destacó las palabras que reciben de los jugadores con experiencia.

Asimismo, dijo que la diferencia entre este equipo y el que perdió la final contra León es la solidez defensiva: “Además muchos jugadores hemos madurado; me siento con más experiencia y creo soy más importante en el equipo”.

A pesar de la juventud de piezas como él, Lozano y Gutiérrez, mencionó que la alegría de estar en estas instancias es mayor a la presión que pudieran sentir.

“La final es algo único, me siento muy contento de cumplir con este objetivo, nada más nos falta el último paso y hay que disfrutarlo al máximo que esto sólo pasa pocas veces”.

Al final insistió que tienen equipo para competirle a Rayados: “Yo creo que ellos son los favoritos, fueron el primer lugar, pero tenemos para cargar el campeonato”.

Serán dos partidazos: González

Para el central Omar González las escuadras finalistas cuentan con el potencial para brindar un buen espectáculo en los partidos que definirán al campeón del futbol mexicano.

El defensor dijo no estar sorprendido de que su equipo esté a un paso de levantar el título del torneo: “Cuando yo llegué vi al equipo muy bueno, con muchos jugadores buenísimos, con muchos jóvenes que querían pelear y ganar”.

Mencionó estar ilusionado en ser campeón en México: “Nosotros tenemos mucha experiencia con Aquivaldo; con Stefan Medina y Murillo que ganaron en Nacional, debemos estar tranquilos y tener mucha confianza”.

El zaguero central mencionó que deben ganar en el partido de ida y no recibir gol: “Cuando estemos en Monterrey jugar con todo, ellos tienen muchos jugadores de calidad y un gran técnico, entonces van a ser unos partidazos”.

ECA

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Mal signo, tantas bajas [Leer más]

Gutiérrez: Confía en conseguir más logros [Leer más]

Futbol de estufa sigue prendido en Pachuca [Leer más]

Pizarro: El canterano Tuzo se va a las Chivas [Leer más]

Recomendados