Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Martes 23 de Julio 2019

Martes 23 de Julio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos: Sin excusas por derrota

Volvieron a ser víctimas de los Rayos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Enero 2017
|
La escuadra hidalguense vio truncado su inicio perfecto

Por tercer partido consecutivo, Pachuca fue incapaz de vencer a Necaxa, ahora en partido correspondiente a la Jornada 3 del Clausura 2017 fueron derrotados por la mínima diferencia.

Y de acuerdo con el entrenador tuzo, recordando los partidos de la liguilla pasada, el partido del sábado significó la más mala exhibición de su escuadra ante los de Alfonso Sosa.

“De las tres veces que hemos enfrentado al Necaxa, éste es el que peor hemos jugado. El rival fue mejor que nosotros”, expresó un visiblemente molesto Diego Alonso, quien pese a criticar la cantidad de faltas que le hacen a su escuadra, dijo que no hay pretexto para la derrota.

“Debemos de ser mejores que cualquier arbitraje. Si el árbitro lo hace mal, lo hace mal. Sin hablar del arbitraje, me queda la sensación de las constantes faltas y cortes que le hacen al equipo para cortar el ritmo. El resultado no es culpa del árbitro. Nunca me voy a excusar en el arbitraje”.

Con esta derrota, la escuadra hidalguense vio truncado su inicio perfecto y además perdió la posibilidad de quedarse en solitario en el liderato de la competencia, ahora con tres jornadas disputadas del Clausura 2017, tiene dos victorias y una derrota, al sumar seis puntos que los ubican en la tercera posición, empatado con Tijuana y Toluca.

Es indudable que el funcionamiento de Pachuca en este duelo no fue el óptimo y también tienen que ser objeto de preocupación para el entrenador uruguayo, el hecho que en dos partidos sus pupilos sólo hayan anotado un gol, la definición es una asignatura pendiente para los Tuzos en este inicio de torneo.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Pachuca alista la Expo Feria del Suéter [Leer más]

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Montan operativo guadalupano en La Villita [Leer más]

Castigo ejemplar en Hidalgo a quien maltrate animales [Leer más]

Recomendados