Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Sábado 15 de Diciembre 2018

Sábado 15 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos siguen invictos, quieren campeonato

El equipo lleva dos victorias en el arranque del torneo. Foto: Especial Foto Capital Media
|
25 de Julio 2016
|
Continúa el partido contra Necaxa y tendrá que mostrar buena cara con importantes bajas

Las dudas que aparecieron durante la pretemporada se han esfumado rápidamente, ya que con el inicio que han tenido en el torneo los Tuzos se muestran poderosos.

La escuadra hidalguense sumó su segunda victoria del Apertura 2016 y lo hizo en una aduana donde en los últimos años se le había complicado, la casa de los Jaguares de Chiapas.

Con su victoria (0-2), en el estadio Víctor Manuel Reyna, Pachuca es líder del certamen al sumar seis unidades, los mismos puntos que tiene el América.

Sin embargo, los de Diego Alonso mantienen mejor diferencia de goles al tener siete anotaciones a favor por una en contra, mientras que las Águilas registran cinco y uno.

Además, dos jugadores del plantel tuzo suman dos goles en su cuenta individual: Hirving Lozano, que le hizo un par a León; y Stefan Medina, que le marcó a la Fiera y a los chiapanecos.

En otra destacada participación resalta la de Raúl López, jugador que llegó a reforzar al equipo y acumula dos asistencias en su cuenta personal, una para el ‘Chucky’ y otra a Wilson Morelo.

Para su siguiente compromiso, además de intentar superar a su rival (Necaxa), tendrá que mostrar buena cara con importantes bajas.

Lo anterior debido a la partida de Erick Gutiérrez, Hirving Lozano, Rodolfo Pizarro, Víctor Guzmán y Erick Aguirre a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

SIG

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados