Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Jueves 13 de Diciembre 2018

Jueves 13 de Diciembre 2018

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos: serios candidatos al título

Pachuca sigue invicto en casa. Foto: Especial Foto Capital Media
|
31 de Octubre 2016
|
Pachuca ha levantado fuerte la mano para ser candidato al título gracias al compañerismo

Una jornada más del Apertura 2016 se cumplió el fin de semana y tras ésta los Tuzos demostraron que son un equipo de buenas costumbres, ya que partido tras partido han repetido patrones.

Ante Atlas cumplieron un año sin derrota en el estadio Hidalgo, además Diego Alonso sigue al pie de la letra su filosofía: mantener el juego ofensivo y cuando se tenga oportunidad mandar al campo de juego a un novato, por lo que en esta ocasión el afortunado fue Alexis Peña, quien tuvo sus primeros minutos en Primera División.

“Estoy contento por saber que el esfuerzo y el sacrificio que uno hace te da la recompensa; hay mucho mexicano talentoso y aquí se le da mucha oportunidad a la cantera”, destacó el joven futbolista que dedicó el momento a su familia.

También aceptó que Pachuca ha levantado fuerte la mano para ser candidato al título gracias al compañerismo y talento que existe en el plantel.

Por su parte, Rubén Botta, uno de los principales protagonistas para remontar el marcador ante los Zorros, manifestó que la clave fue no bajar los brazos.

“Siempre supimos que lo podíamos ganar, que no habíamos arrancado bien, pero dependía de nosotros dar la vuelta y sacar el resultado en casa”.

Asimismo, mencionó que no se presionan al pensar en la revalidación del título, más bien piensan en avanzar lo más que puedan en la liguilla.

“Hay que seguir defendiendo eso y seguir de la misma manera, vamos por buen camino y no debemos bajar los brazos porque aún no logramos nada; hay que seguir trabajando”, finalizó.

Cabe resaltar que Jonathan Urretaviscaya está acostumbrando a sus aficionados a marcar los goles para ganar, veamos hasta dónde se pueden repetir sus buenas costumbres.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Los Tuzos reciben millonada de la FIFA [Leer más]

Recomendados