Capital Hidalgo
PUBLICIDAD
Domingo 16 de Junio 2019

Domingo 16 de Junio 2019

UnidadInvestigación
| | |

Tuzos satisfechos por empate

Tuzos. Foto: Especial Foto Capital Media
|
23 de Febrero 2017
|
Jugadores destacaron el resultado que sacaron ante el Saprissa

Un empate en calidad de visitantes siempre será visto con buenos ojos, pero cuando el gol de visitante es considerado cuando se trata de series definitivas, un 0-0 puede ser riegoso para la vuelta, ese el caso de los Tuzos que obtuvieron dicho resultado en Costa Rica, y en caso de recibir un gol en la vuelta podría ponerse en riesgo la calificación a las semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Sin embargo, en el seno de Pachuca existe satisfacción y confianza luego del partido jugado en San José. “sabíamos que iba ser un partido muy duro, muy trabado, pero creo que hicimos un buen partido y nos vamos con muchísimas chances de revertir la historia en Pachuca”, manifestó Jonathan Urretaviscaya.

El Rayo agregó que están acostumbrados a enfrentar ante un estilo de juego como el que presentó el Saprissa, “es un partido de copa, complicado, sabíamos que iba a ser de esta manera, el futbol es así, de ir fuerte, pero con lealtad, lo bueno es que salimos de ahí con buenas posibilidades”.

Por su parte, Alfonso Blanco resaltó el esfuerzo de sus compañeros, considerando que en frente tuvieron, según él, a un equipo ganador, “que está acostumbrado a instancias como estas y en su cancha es un equipo complicado, sacamos un buen resultado pensando que no se recibió gol y que tenemos la vuelta en casa”.

Mientras que Diego Alonso mencionó que fue un partido bastante parejo y que los ticos mostraron lo que ellos esperaban enfrentar, “tiene jugadores de buen pie, sobre todo en media cancha”.

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

¿En qué grupo de la Copa MX quedó Pachuca? [Leer más]

Suenan Volpi y Sanvezzo para los Tuzos [Leer más]

Pumas y América empatan en un intenso juego [Leer más]

Pachuca busca talento en el barrio bravo de Tepito [Leer más]

Recomendados